lunes, 20 de diciembre de 2010

Una microcámara en el aeromodelo... investigando

este finde  me acerqué a casa de unos amigos que construyen maquetas para el Ejército del Aire, empresas y bueno, también sus avioncitos aeromodelos. Son Jesus y Jose Luis Abellan...
es alucinante entrar en su casa, todo rodeado de aviones a escala de aeromodelos claro, un F86, una Tiger Sport, un Foker F7, y un extraño Miles Aerovan, avión de carga de finales de la segunda guerra mundial, alla por el 1945, en el que cabían 8 pasajeros, un coche o una tonelada de carga. Resulta extraño el avión a la vista por la gran panza de carga que tiene.
entre todo esto claro, fibras de vidrio y carbono, epoxy, poliester, con sus olores tan definidos...
nos comentaba Jesus como ahora los aeromodelos van con su cámara en vuelo y en tierra con tus gafas como si estuviese volando...
me está dando problemillas el ordenador y no consigo pasaros el enlace. Pero si os interesa disfrutar de una visión de La Coruña realizada en un aeromodelo muy pequeño con microcámara,  buscais Alberto  CVR La Coruña en el google, y me comenta Jesús que es alucinante. Espero que lo disfruteis y me podeis comentar.
Os pasaré alguna fotilla de ultraligeros construidos por sus propios voladores, bajo manos expertas, en este caso un maravilloso biplano patin de cola....






2 comentarios:

  1. Hola Loreto,este artículo de los aviones teledirigidos me parece muy interesante,siempre me ha gustado el mundo de las maquetas y ahora encima se puede unir con la fotografía o la filmación.Por favor,siguenos informando.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. si que es interesante, aunque parezca que los que volamos no nos parece interesante todo lo que es aeromodelismo. Cada vez que hablo con esta gente siempre hay novedades, y ademas lo que se aprende de vuelo practicando aeromodelismo...

    ResponderEliminar