sábado, 11 de diciembre de 2010

continuaremos volando....

después de la medio resaquilla de la cena de la fiesta de la patrona, ha estado genial, todo el club de vuelo de cerval o casi todos ahí cenando y echandonos unas risas, incluso el Presi preparó unas imágenes de vídeos mientras cenábamos de vuelos que hemos compartido, genial Manu!!!...
y hoy es sábado, la meteo por aquí es buena, mucho sol, preparados para volar...
 


 
nos queda lejos de esta costa, la Noroeste, pero ayer estaba comentando en la cena sobre un campo de vuelo en el Prepirineo leridano, un lugar precioso para visitar, con pista de vuelo, os comento que saldrá próximamente en la revista Avión y Piloto un artículo sobre este campo. Pero os paso unas fotillas para que lo vayais pensando como posible próximo destino o plan de vuelo...
estas son solo algunas fotos, mas fotos y datos sobre el campo de vuelo de Tiurana en el número de la revista que ya os comentaré...
emitiendo desde la Costa Noroeste
besitos para todos
Loreto

2 comentarios:

  1. Cada vez que veo un articulo tuyo sobre los campos de vuelo me digo a mi mismo "tengo que volar allí". Saber contagiar la pasión por el vuelo Loreto :-)

    ResponderEliminar
  2. gracias Alex, entonces lo consigo. Redactar sobre campos de vuelo me gusta mucho, en general sobre cualquier tema relacionado con vuelo, pero es mas auténtico todavía leer comentarios como el tuyo de aficionados y lectores que me leen. Muchas gracias

    ResponderEliminar