domingo, 5 de diciembre de 2010

Empezaré presentándome...

Pues sí, comenzaré presentándome y así me resultará más sencillo explicar mis objetivos, mis pretensiones,  todo lo que ronda mi cabeza, que no es poco, inquietudes y todo eso.
Mi profesión es Técnico en Relaciones Públicas, soy una apasionada de todo lo  que es  comunicación. Mi inglés es bastante bueno, viví y trabajé en Londres y lo perfeccioné con exámenes y diferentes especialidades, entre  otros inglés de negocios y banca. Llevo carca de 10 años escribiendo en una revista de aviación deportiva "Avión y  Piloto", escribiendo mis relatos y novelas, colaborando en la promoción de lectura de diferentes revistas y en el sector de la comunicación en general.
He realizado diferentes cursos de especialización en Relaciones Públicas y Protocolo, Relaciones Públicas y Comunicación, Ceremonial, Heráldica y Protocolo, y diferentes temas relacionados con las Relaciones Públicas.
Al mismo tiempo, soy piloto de ultraligero, lo que en muchas ocasiones me motiva e inspira para redactar y crear artículos, ideas, proyectos en general. Tengo contactos con personas relacionadas con la aviación por toda Europa.
Bueno, yo creo que en principio es suficiente.
Espero llegar a vosotros con facilidad, y que participeis conmigo en todos los comentarios...
un saludo muy fuerte para todos....

3 comentarios:

  1. Tratadla bien; es la única "Amelia Earhart" que conozco...

    ResponderEliminar
  2. Fantastica la idea del Blog Loreto. Al igual que los articulos tuyos que leo habitualmente, voy a seguir el blog todos los días.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Alex...
    fantástico, un lector mas, es un alago, gracias

    ResponderEliminar