lunes, 6 de diciembre de 2010

se aproxima la festividad de nuestra patrona....





buenos dias a todos...
se aproximan las fiestas y también la fecha de festividad de la patrona de los aviadores, el próximo 10 de diciembre, Nuestra Señora de Loreto, día en el que celebraremos también la cena del Club de Vuelo de Cerval. No lo  debería de decir, pero me sieno muy orgullosa, fecha también de mi santo... muchas razones para pasar de fiesta todos estos días...
todos los años los aeroclubs y clubs de vuelo se reunen y comemos o cenamos, es una fecha bonita y un motivo mas para reunirse con los colegas de una misma afición.
comentaros que próximamente en una librería de literatura infantil y juvenil en un taller de niños haré una exposición con fotografías y texto de tema de vuelo, para que los niños después dibujen aviones y conozcan un poquillo mas sobre este mundo bastante desconocido del vuelo....

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Y sip, nosotros también celebraremos el día de nuestra Patrona con una comida, como todos los años. Es una gran idea la de acercar la aviación a los niños. Es una gran asignatura pendiente la de la cultura aeronáutica en España.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!!. ese día es siempre especial, bueno, al menos me lo hacen sentir jejeje. Ha sido una casualidad la de los niños, conocer la librería y el taller, una amiga les dijo que volaba y conocía este mundito, y claro, surgen ideas, proyectos... y ahí estamos, con imágenes de aviones y explicaciones de aquello porque los aviones vuelan, que tiene su lógica eso de la aerodinámica...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Loreto, como ya sabes desde Fuenterrobles (Valencia) haremos este sábado una "torrá de chulles de corder" (costillas de cordero a la brasa), dejando un hueco para hacer un brindis dedicado para tí (está prometido). Pero tú, tienes que comprometerte, a hacernos una visita (cuando puedas). Un saludo a todos los piotos en el día de nuestra Patrona. Felicidades Loret'os....
    Pedro Ortiz

    ResponderEliminar
  4. estupendo, me parece genial, brindaré también por vosotros desde mi costa con un albariño.
    Aceptado completamente, iré hasta tu tierra para conoceros, me apetece un montón. Una idea, yo me comprometo a ir a visitaros, hecho, pero vosotros también vendreis por aquí, que esta costa, aunque lluviosilla es bonita jejeje. Iré, de verdad, muchas gracias Pedro por la felicitación y por tu amistad. Un beso. Loreto...

    ResponderEliminar